Llega la tercera temporada de Chicago Med

Universal Channel se prepara para el estreno de la nueva temporada de la serie que se centra en el servicio de urgencias en Gaffney Chicago Medical Center y de sus médicos y enfermeras.

El lunes 19 de febrero Universal Channel estrenará la tercera temporada de Chicago Med. El drama de NBC pertenece a la franquicia de series Chicago.

Según la descripción que se ha dado a conocer para la nueva temporada: El Dr. Will Halstead tiene que equilibrar el estrés como médico de cabecera de supervisión de urgencias mientras explora un romance en ciernes con la doctora Natalie Manning, residente de emergencia en pediatría. Las habilidades del Dr. Connor Rhodes, cirujano cardíaco en ascenso, se ponen a prueba con la llegada de una nueva y altamente competitiva Compañera Cardiotorácica, la Dra. Ava Bekker (estrella invitada Norma Kuhling).Mientras, el Dr. Daniel Charles se recupera de las lesiones físicas y psicológicas de ser disparado, pero sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría.

La Dra. Sarah Reese continúa su residencia de psiquiatra bajo el Dr. Charles, a pesar de las nuevas reservas a raíz del asalto de su mentor. El ex cirujano de vuelo de la Armada Dr. Ethan Choi trae sus habilidades de campo de batalla al servicio de urgencias más ocupado de Chicago, el lugar al que ir para las víctimas de la violencia de armas de la ciudad. Sharon Goodwin, el venerable jefe de Chicago Med, equilibra la presión de mantener a flote el hospital más grande de la ciudad, manteniendo una atmósfera de cuidado y compasión de calidad.

April Sexton es una inteligente, audaz e intuitiva enfermera de urgencias que navega por la política del hospital y salir con un médico y un compañero de trabajo. Maggie Lockwood es la enfermera encargada y los ojos, oídos y cerebro del departamento de urgencias. Uniéndose al equipo esta temporada está la rival, la Dr. Ava Bekker, una espina perenne al lado del Dr. Rhodes, mientras que su novia y epidemióloga Robin Charles (estrella invitada Mekia Cox) se recupera de su enfermedad rara. El ambicioso hermano de April, Noah Sexton (estrella invitada Roland Buck III) se une a la sala de emergencias como su nuevo médico.