Llega la versión mexicana de ¡No te lo pongas!

Discovery Home & Health anunció el estreno de la edición México de la serie bajo la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo.

El martes 13 de febrero a las 21 hs. llegará el estreno de la producción original de Discovery, ¡No te lo pongas!, grabada completamente en Ciudad de México.

“La decisión de producir la edición México de ¡No te lo pongas! con casos exclusivamente de mujeres mexicanas es una respuesta a la voz de nuestra audiencia, ya que cada vez demandan con mayor frecuencia contenidos con los que puedan conectarse fácilmente, se sientan identificadas y les ofrezcan un valor agregado al recibir información valiosa para su vida cotidiana”, afirmó Michella Giorelli, vicepresidente de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America y EEUU hispano.

Producida por Litopos Producciones para Discovery Home & Health, la serie contará con la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo, quienes presentarán casos de mujeres mexicanas a las que cambiándole su estilo ayudarán a superar momentos difíciles de sus vidas.