Llega Maratón Arma Mortal a TNT

La aventuras de Martin Riggs y Roger Murtaugh llegan al canal con su fecha ya confirmada. Enterate de todo en esta nota.

Este sábado 9 de julio a las 12.35hs, llega Maratón Arma Mortal, el estreno de una de las sagas más queridas.  En ella, la  acción y algunas pinceladas de humor se mezclan con persecuciones, balaceras, artes marciales y la complicidad de dos policías que traspasan el compañerismo a una instancia donde la amistad es un valor tan preciado como el apego a la ley, el combate a la delincuencia y la lealtad. Los oficiales Riggs y Murtaugh pasaron de combatir el narcotráfico, las mafias, la corrupción y las bandas orientales a convertirse en una pareja icónica del cine de Hollywood.

La trama empieza 9 de julio a las 12.35hs, y continúa con Arma Mortal 2, su segunda pelícual a las 14.50hs, en donde Riggs y Murtaugh persiguen a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso. 

Por otra parte, Arma Mortal 3, llega a las 17.00hs. En ella,  Martin Riggs se las arregla una vez más para meterse en explosivos problemas con los tipos malos y una pandilla de matones. Al torpe Leo Getz y se suma Lorna Cole, una detective de Asuntos Internos cuya misión es investigar a Murtaugh y Riggs, aunque termine rendida ante el encanto del infalible Riggs.  

Para concluir, Arma Mortal 4, llegará a alas 19.25hs. Un nuevo detective se une a la dupla Riggs-Murtaugh para combatir el crimen, esta vez personificado en un peligroso líder de la mafia asiática, que además de sus influencias en Los Angeles amenaza a la pareja con su implacable uso de las artes marciales. Mientras, la llegada de nuevos integrantes al clan familiar genera algunas complicaciones en la dupla de policías.