Llega Megafilm a la pantalla de TNT

La señal emitirá en enero un especial lleno de las más destacadas películas de Hollywood.

Cada domingo de enero, TNT emitirá el especial Megafilm, con las mejores películas para iniciar el año.

Domingo 17 de enero – 22:00 hs.

  • Relatos Salvajes: seis historias diferentes. En la primera, todos los pasajeros de un avión se dan cuenta de que están relacionados con la misma persona. En la segunda, la camarera y la cocinera de un restaurant planean una venganza. En la tercera, dos conductores en la ruta convierten una simple disputa en una pelea mortal. En la cuarta, un experto en demoliciones harto de que le lleven el auto llega al límite. En la quinta, un padre adinerado intenta desvincular a su hijo de un atropello con fuga. En la sexta, una novia en su casamiento se entera de que su marido la engaña.

Domingo 24 de enero – 22:00 hs.

  • It: cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos atrás.

Domingo 31 de enero – 01:30 am

  • Son como niños 2: luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal de Stanton, Connecticut, Lenny Feder decide dejar la ciudad de Los Ángeles y mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad. Tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia deberán enfrentarse a ciervos invasores, a matones del pasado y del presente, a fiestas temáticas fuera de control y también a los típicos problemas que atraviesa cualquier familia.