Llega Misión Solidaria Metro 2020

Metro 95.1 junto a Telefe y como iniciativa de la Fundación Sí, invitan al público a colaborar con comedores y hogares de todo el país.

MISION SOLIDARIA METRO 2020

El sábado 11 de julio se realizará la Misión Solidaria Metro 2020Por tercer año consecutivo, Metro 95.1 junto al canal Telefe y como iniciativa de la Fundación Sí, invitan al público a colaborar con comedores y hogares de todo el país.
Desde las 10.00 hs. hasta las 20.00 hs., todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas, junto a figuras de Telefe, haciendo un programa especial para ayudar a comedores y hogares. También contarán con la presencia de invitados especiales de todo el mundo.
A diferencia de años anteriores, y desde este año con Fundación La Nación, la Misión Solidaria Metro 2020 será virtual y mundial. Los oyentes podrán ayudar desde cualquier parte del mundo, donando dinero a través de la web.Todo lo que se recaude será donado a comedores y hogares de Argentina.
Todas las donaciones estarán auditadas por un escribano público en tiempo real, y al final de la misión certificará el total de lo recaudado. Además, habrá un call center especial para guiar, durante el proceso de donación, a los interesados en participar llamando al 011-4010-7211 / 4010-8257.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *