Llega The Bi Life, el nuevo reality de E!

La señal estrena el reality show basado en historias y citas bisexuales, con la conducción de Courtney Act. 

El nuevo reality show de citas que explora por primera vez el amor sin distinción de género, The Bi Life, llegará a la pantalla de E! el próximo viernes 11 de enero a las 22:00. El concepto original, que contará con 10 episodios y será producido por NBCUniversal International Studios/Monkey, se centrará en las historias de los participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse y convivir todos juntos en su intensa búsqueda por encontrar el amor. La nueva producción personifica la visión del canal en celebrar la inclusión y la diversidad.

Conducido por la actriz y ganadora de Celebrity Big Brother- Reino Unido 2018, Shane Jenek, también conocida como Courtney Act, The Bi Life se desarrollará en el contexto cosmopolita de Barcelona, España. El elenco vivirá en grupo, tendrán fiestas y se ayudarán entre sí a navegar por el camino rocoso del universo bisexual, a medida que observen y comenten sus experiencias. Para algunos, esto significará explorar, por primera vez, quiénes son.

A lo largo del show, el elenco se prestará apoyo y ánimo mutuo, formarán nuevas amistades y comenzarán la intensa búsqueda de encontrar el amor. La serie registrará sus altibajos mientras se embarcan en una vida de noviazgo y romance en Barcelona.

The Bi Life es producida por Monkey, los galardonados creadores de Made in Chelsea y The Real Housewives of Cheshire.