Llegó The Walking Dead: In Memoriam  para revivir las muertes más impactantes

FOX prepara una serie de programas especiales para recordar los momentos más dramáticos de la serie que cuenta con seguidores alrededor del mundo.

A partir del 9 de enero, todos los lunes a partir de las 22.00 hs. FOX emite una selección especial de The Walking Dead para revivir la partida de los personajes más entrañables (y no tanto) que han formado parte de este fenómeno mundial.

Desde la muerte de Shane (Jon Bernthal) en manos de Rick (Andrew Lincoln) y la inesperada muerte de Hershel (Scott Wilson) que cobraría la vida del Gobernador (David Morrisey), hasta la partida devastadora de Beth (Emily Kinney) y el asesinato de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) que mantuvo en vilo a todos los fanáticos alrededor del mundo, FOX realiza un repaso memorable en este especial titulado The Walking Dead: In Memoriam.

El lunes 9 de enero se vio el primer especial que recuerda a Shane (Jon Bernthal), Sophia (Madison Lintz) y Dale (Jeffrey DeMunn). El lunes 16 será el turno de Merle (Michael Rooker), Andrea (Laurie Holden) y Lori . El lunes 23 a Hershel, el Gobernador, Mika y Lizzie (Kyla Kennedy y Brighton Sharbino) y Beth (Emily Kinney). Finalmente, el lunes 30 el especial finaliza con los últimos tres episodios comenzando con el correspondiente a Tyresse (Chad Coleman), Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y Spencer (Austin Nichols).