Llega una biopic para entender la vida de Lady Di

Naomi Watts se pone en la piel de la princesa Diana para relatar sus últimos años de vida. Esta biopic forma parte del especial “Biografías” de Europa Europa.

Luego de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento en agosto, la turbulenta historia de Diana Spencer sigue dando que hablar. Este mes llega la película biográfica Diana: La princesa del pueblo, la cual relata narra los dos últimos años de Lady Di (Naomi Watts). El estreno será el domingo 20 de septiembre a las 22.00 hs.

Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de su trágica muerte junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.

El especial “Biografías” también tendrá otras biopics de la realeza, como la de Grace Kelly; grandes estrellas de cine, como Elizabeth Taylor, Richard Burton y Romy Schneider; héroes humanitarios como John Rabe; emprendedores visionarios como los hermanos Dassler; artistas como el pintor Paul Cezanne, el escritor Emile Zola, la malograda cellista Jacqueline Du Pré, la popular cantante Dalida, el bailarín rebelde Afshin Ghaffarian, y pensadoras indispensables como Hannah Arendt.