Llega una nueva edición de Los Especiales de TyC Sports

La señal deportiva pone en pantalla una nueva entrega del programa de fin de año conducido por Fernando Lavecchia, con lo mejor del 2017 futbolero. 

El domingo 24 de diciembre a las 19:00 se estrena “Los Mejores goles 2017”, el show de fin de año de Los Especiales de TyC Sports, conducido por Fernando Lavecchia.

Desde hace más de 20 años, cada 24 de diciembre la señal ofrece emoción, alegría y diversión con el show de goles, patadas, burradas, atajadas y curiosidades más entretenido de la TV argentina.

El programa muestra en diferentes secciones lo mejor y lo peor que pasó en el fútbol a lo largo del 2017. Por eso, junto a los goles más espectaculares del fútbol local e internacional también se lucen las patadas criminales que levantan carcajadas y, entre los lujos selectos y las vistosas atajadas se cuelan las curiosidades más insólitas y los errores groseros que suelen costar caro dentro del campo de juego.

Además, la previa arranca el sábado 23 desde las 7 de la mañana con la “Maratón de goles 1994-2016” un recorrido de 15 horas ininterrumpidas con lo más destacado del fútbol desde el nacimiento de TyC Sports, con el objetivo de revivir aquellos momentos futboleros que siempre se recuerdan.

Para completar un fin de semana a puro deporte, el sábado a las 22:00 se podrá disfrutar de la primera parte de los momentos más destacados del resumen de la semana de Sportiacon el repaso de las noticias más importantes junto a los personajes más insólitos y picarescos del mundo del fútbol, perlitas, backstage, errores, los momentos violentos y mucha música.