Llega una nueva edición de los Premios ATVC

Con la concucción de Gabriela Sobrado y Lucas Bertero, se llevará a cabo la gala de la vigésimo sexta edición de los galardones más federales de la televisión argentina. 

Este martes 4 de diciembre a las 20:30 la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) realiza  la gala de la vigésimo sexta edición de los Premios ATVC. Gabriela Sobrado y Lucas Bertero serán los conductores del evento.

La ceremonia, que se desarrollará en Tango Porteño, constará de la tradicional entrega de premios, subdivididos en 12 géneros y 6 categorías (entre 1 y 200.001 habitantes, y señales satelitales), con cena y un destacado show de tango. La entrega de premios será transmitida por el canal Ciudad Magazine y por Red Intercable, con la colaboración del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Una vez más, ATVC reconoce y distingue a las principales producciones audiovisuales del país. En la inscripción se vieron reflejadas las más diversas creaciones del 80 por ciento de las provincias argentinas, además de la destacada participación de programas generados en los países limítrofes. Una noche única, donde productores, realizadores, guionistas, animadores, actores y periodistas se reúnen para celebrar la vigencia de la Televisión por Cable.

Al respecto, Walter Burzaco, presidente de ATVC, expresó: “Tenemos el orgullo de representar a una industria que trabaja incansablemente para llevar cultura, educación, información y entretenimiento a las pantallas de todos los argentinos. Pequeños, medianos y grandes operadores, distribuidores y creadores, de más de 1200 localidades, que todos los días del año eligen asumir un compromiso de calidad para con sus televidentes. Ese espíritu se ha visto reflejado en cada uno de los programas nominados. Una muestra más de que la TV por Cable mantiene como pilares inalterables aquellos valores de diversidad y federalismo que propiciaron su nacimiento”.