Llega una nueva emisión de Un sol para los chicos

El canal comandado por Adrián Suar pondrá en pantalla una vez más el evento que busca recaudar fondos para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en la Argentina.

logo-unicef-unsol2022

Se viene una nueva emisión de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF. Además de disfrutar de los shows musicales y de los juegos, se podrá conocer también algunos de los proyectos que UNICEF lleva adelante en el país y en el mundo para garantizar la salud, educación y protección de más chicas y chicos.

 ​La emisión será el sábado 3 de septiembre, en vivo y por la pantalla de eltrece, con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández.

Vuelve la tradicional rampa de autos para que el público pueda acercarse en familia durante la transmisión del programa y participar del sorteo de alguno de estos productos de ESCORIAL: 1 cocina Master Style Inox, 1 termotanque Gas Geiser Grafito 80L o 1 calefón CE-14L Grafito. ​

El público podrá ir en su auto al Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Av. del Libertador 7281.​ ¡Te esperamos! Ver bases y condiciones aquí.

​Para donar podés ingresar en el LINK de Unicef. Donando mensualmente con tarjeta en unicef.org.ar/unsol participás del sorteo de un Chevrolet Cruze 0 km.