Llega una nueva temporada de Comedy Central Presenta

Comedy Central estrena una nueva temporada de los especiales temáticos de stand-up comedy, con más de 30 estrellas de la comedia, redes sociales y personalidades de la televisión.

Todos los domingos a las 22 hs., a partir del 25 de octubre, llega una nueva temporada de Comedy Central Presenta. En esta entrega, la señal en la región al producir los primeros especiales de stand-up comedy para televisión con audiencia virtual.

Por primera vez en la historia de Comedy Central, los especiales de stand-up comedy fueron grabados en un teatro de la Ciudad de México con audiencia virtual, quienes disfrutaron de las rutinas de los comediantes desde sus casas, pero presentes a través de las 60 pantallas distribuidas en las butacas del teatro. La producción se realizó a principios de octubre bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad.

En esta nueva temporada, Comedy Central Latinoamérica presenta un diverso elenco de comediantes y talentos desde lo más renombrado en la comedia en México, voces emergentes, raperos, personalidades virales de las redes sociales y un episodio especial del podcast fenómeno La Cotorrisa, bajo el tema ‘redes anti-sociales’ con invitados especiales: la comediantes Ana Julia Yeyé, la leyenda mexicana de las manualidades Cositas y Eduardo Granja, creador de Memelas de Orizaba.