Llega una nueva temporada de Young Sheldon

Warner Channel estrena la cuarta temporada de la serie que trata sobre la vida del niño más inteligente del planeta.

 

A partir de este 30 de noviembre a las 21:35 horas, todos los lunes se podrá disfrutar de la cuarta temporada de la serie Young Sheldon por la pantalla de Warner Channel.

No es fácil para Sheldon Cooper ser una mente brillante. Tampoco para su familia es sencillo tenerlo como una lumbrera que a menudo suele incomodarlos y ponerlos en situaciones embarazosas. Y a medida que pasan los años, su capacidad intelectual avanza a la velocidad de la luz, ajena a un cuerpo que reclama una estación más reposada por la niñez.

En el cierre de su tercer temporada, Sheldon descubre unas cartas de prestigiosas universidades que su madre le había ocultado. Con la ayuda de George, logró encontrar la forma de convencer a Mary para que cediera a este gran paso académico.

La cuarta parte se estrenará con un episodio dedicado a la graduación del protagonista. Aunque es el principal interesado en este cambio de vida, su inmadurez o la ansiedad le hacen plantearse la idea de que quizás no esté preparado para ir a la universidad. Por su parte, Meemaw se enfrenta a un arrepentido Dale que busca la forma de reconquistarla tras la pelea que tuvieron por el despido de Georgie.