Llegan a ESPN las instancias finales de la UCL

Los mejores equipos de fútbol de Europa volverán a enfrentarse en la definición de la UEFA Champions League.

Luego de que la actividad fuera suspendida en marzo debido al coronavirus, desde el 7 hasta el 23 de agosto ESPN 2 & ESPN Play transmitirán las instancias decisivas de la UEFA Champions League con la definición de los octavos de final y luego la recta final eliminatoria (a partido único) en Portugal, que incluye los cuartos de final, semifinales y final.

En marzo, cuatro de las ocho eliminatorias de octavos de final habían sido completadas. Atalanta (ITA), Atlético Madrid (ESP), RB Leipzig (ALE) y Paris Saint-Germain (FRA) accederán directamente a cuartos de final, mientras que los cuatro cupos restantes se resolverán el viernes 7 y sábado 8. Así, ESPN2 & ESPN Play en ESPN App emitirán Manchester City vs. Real Madrid (ida, los ingleses 2-1) y Barcelona vs. Napoli (1-1).

Quique Wolff será comentarista de los partidos en las pantallas de ESPN, y comentó: “Por suerte vuelve la Champions, un campeonato que más allá de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en este mundo, no podía dejar de terminar y de jugarse. La idea para darle un fin me parece interesante, con una definición corta y rápida a partido único que, sin dudas, será espectacular. Tengo mucha ansiedad y ganas de ver como se define esta Champions. Después, seguramente, habrá 80 excusas de quienes queden en el camino, pero evidentemente el que gané tendrá la enorme satisfacción por haber hecho realidad u sueño, con esfuerzo, un gran trabajo y encontrarse con esa Orejona a la que todos quieren conquistar. Creo que va a ser una fantástica definición para disfrutar por las pantallas de ESPN”.

Agenda de octavos de final (ESPN2 & ESPN Play):

  • Viernes 7 de agosto – 15.00 hs.: Manchester City vs. Real Madrid (2-1)
  • Sábado 8 de agosto – 15.00 hs.: Barcelona vs. Napoli (1-1)