Llegan los Billboard Music Awards a TNT

La música nuevamente está de fiesta con la ceremonia de premiación que la señal emitirá para toda América Latina.

El Billboard Music Awards es el evento que premia a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música, donde los músicos e intérpretes que dominan los rankings de venta en Estados Unidos serán el foco de atención. El lunes 22 a las 17.30 hs. en simultáneo por TNT  y por TNT SERIES se vivirá, en vivo desde Las Vegas, una noche repleta de estrellas, momentos memorables y shows inolvidables. El mega-evento, en su edición 2016 consiguió una audiencia de casi 10 millones, solo en los Estados Unidos.

Como todos los años, la ceremonia estará centrada en tres segmentos: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. La organización ya anunció la lista de nominados, que tiene a Drake y The Chainsmokers liderando las nominaciones con 22 apariciones. Les siguen Twenty One Pilots con 17, Rihanna con 14, The Weeknd, con 13 y Beyonce con 8. Entre los latinos destacados aparecen J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, que postulan a mejor artista de la categoría. También destaca la doble aparición de Shakira en mejor canción por sus colaboraciones con Maluma (“Chantaje”) y Carlos Vives (“La Bicicleta”).

Los Billboard Music Awards son una reconocida premiación que es realizada por la más prestigiosa y antigua publicación de la industria musical. Todos los años, la revista registra estas mediciones para reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De esta manera se celebra a los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.