Llegan los “Knockouts”, la nueva etapa de La Voz Argentina

El talent show musical de telefe entrará en una nueva fase y los participantes continuarán enfrentándose para mantener su lugar dentro de la competencia.

Con la conducción de Marley y la participación de Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner, La Voz Argentina se prepara para comenzar con los “Knockouts” a partir del jueves 15 de noviembre a las 21.30 hs.

En esta nueva etapa, una pareja de participantes del mismo equipo deberá cantar dos canciones diferentes. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción. Al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda. Esta etapa incorpora, además, el “Robo” donde los coaches podrán llevarse a su team al participante que haya perdido su Knockout y no haya sido elegido por su coach.

Para preparar a los participantes, en los “Knockouts” los coaches contarán con la ayuda del cantante Carlos Vives. El colombiano será co-coach, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *