Llegan los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Telemundo Internacional transmitirá en vivo para toda América Latina el evento más prestigioso de la música latinoamericana.

El miércoles 21 de octubre, des del BB&T Center en Sunrise, Florida, se desarrollará la edición 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina, y Telemundo Internacional la transmitirá en vivo para Latinoamérica.

La premiación de mayor trayectoria en la industria musical latinoamericana, que originalmente estaba pautado para abril en Las Vegas y se pospuso debido a la pandemia, comenzará con la glamorosa alfombra roja, seguido por la premiación de tres horas con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música hispanoamericana.

Con un set de última tecnología con cinco escenarios distintos para dar cabida a las múltiples actuaciones en vivo y una serie de experiencias digitales que pondrán a los fans en medio de la acción.

Entre los artistas finalistas de este año, se encuentran Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Lali, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos, entre muchos otros.