Llegan los Premios Latin Billboard 2019

Telemundo Internacional transmitirá en vivo la ceremonia; mientras que E! realizará la cobertura desde la Alfombra Roja.

El jueves 25 de abril, los Premios Billaboard de la Música Latina 2019 se realizarán en Las Vegas. La premiación será transmitida a través de la pantalla de Telemundo Internacional a las 21 hs. La cobertura desde la Alfombra Roja estará a cargo de E!, con un Live Streaming conducido por Carla Medina. La cobertura comenzará a las 20 hs.

Esta edición contará con las actuaciones en vivo de Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Karol G, entre otras. Ozuna es el artista con más nominaciones, con un total de 23 nominaciones en 15 categorías. J Balvin y Nicky Jam lo siguen con 13, Bad Bunny, con 12, y Daddy Yankee, con 8.

Por su parte, Juan Luis Guerra será honrado en el escenario con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, en reconocimiento a su carrera de 35 años en la música. “Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboard de la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo. Siempre es una alegría volver a encontrarme con todos ustedes”, expresó el artista.