Llegan los últimos episodios de Disney Bia

Disney Channel estrena los nuevos y últimos episodios de la segunda temporada de la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en El Fundom.

El final de la segunda temporada de Disney Bia llegará el lunes 29 de junio a las 19 hs. En los últimos episodios, Bia descubrirá detalles no conocidos sobre el accidente en el que perdió a su hermana Helena. Al mismo tiempo, intentará mantener y reforzar su vínculo con Manuel, a pesar de la situación difícil que se vive entre las familias Urquiza y Gutiérrez.

Por otro lado, en un momento en el que las cosas en el Fundom tampoco andan muy bien, aumentará la tensión debido a un secreto de Victor.  Todos lucharán para salvar este espacio tan apreciado por los creadores de contenido.

La historia de Disney Bia está centrada en un grupo de jóvenes que desarrollan sus talentos en El Fundom, un lugar de encuentro y expresión para la creación de contenido digital. Los personajes cuentan con perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar a través de comentarios.