“Llegar a telefe es un sueño de muchos años”

En la antesala del debut de Pampita Online, Carolina Ardohain dialogó con Television.com.ar sobre su llegada a telefe, la carrera por el rating y el significado de su paso por el Bailando.

¿Cuáles son las expectativas de cara al debut?

Divertirnos, que a la gente le guste, que se entusiasmen con el programa, que nos sigan, que nos acompañen. Que el equipo realmente lo disfrute, que todo lo que hemos vivido en estos días en los ensayos de alegría y diversión, lo podamos transmitir el primer día y conquistarlos.


¿Qué significa para vos llegar a la pantalla de telefe?

Un sueño de muchos años. Una trayectoria de mucho tiempo haciendo cosas chiquititas para llegar a este momento. Es un primer paso pero que para mi es un primer paso súper grande.


¿Qué cambios va a tener el programa con respecto a su primera temporada, en KZO?

La esencia es la misma: pasarlo bien, reírnos de nosotros mismos, divertirnos, tocar todos los temas de actualidad. Tal vez el año pasado veíamos muchas cosas internacionales y ahora tenemos que revisar más todo lo que pasa en nuestro país pero lo manejamos de la misma manera, con la misma impronta que tenía Pampita Online en KZO.


¿Cómo te sentís con el equipo que se armó?

Me encanta. Somos re distintos y está bueno a la hora de debatir cualquiera de los temas, la opinión de todos. Son muy auténticos los chicos, muy graciosos. Cada uno tiene su fuerte, cada uno tiene lo suyo y muchos van a sorprender. Yo creo que más de uno va a llamar la atención y va a conquistar al público. Son muy distintos todos los chicos. Uno muestra un lado más romántico, el otro un lado más pragmático. Algunos son más valientes a la hora de opinar, se la juegan más. Creo que ahí está la gracia, en la diversidad.


¿Qué temas va a incluir el programa?

Todos los del día. Todo lo que pasa con el mundo del espectáculo, con el mundo del entretenimiento pero siempre tratados desde nuestro lugar, que va a tener una impronta de alegría. No creo que la acidez sea nuestro fuerte, me parece que va por otro lado.


¿Qué tan pendiente del rating estás?

Yo no estoy acostumbrada a eso, porque antes estaba en cable y la verdad que estuve en un súper éxito que fue Showmatch pero bueno ahora me voy a tener que enfrentar a eso que es un desafío también. Es distinto para mi pero yo voy desde mi lugar, mostrando lo que soy. No es un personaje así que espero conquistarlos con eso y estoy a disposición de todo lo que pueda pasar.


¿El Bailando es un capítulo cerrado o en algún momento te imaginás volviendo?

Y no sé, la vida da muchas vueltas. Para mi las puertas nunca hay que cerrarlas en ningún lado y siempre hay que irse bien y así fue como lo transité.


¿Qué sentís que te aportó tu paso por el Bailando?

Me permitió recuperar mi carrera. Yo venía de vivir en otro país y fueron tres temporadas que de a poquito me sirvieron para volver a conectarme con la gente.


La primera temporada del programa en KZO significó tu debut como conductora, ¿qué sentís que aprendiste en ese primer año?

El oficio se aprende todos los días. Es la única manera y fue sólo un año pero sirvió. Sirvió estar todos los días con un programa de una hora y media, y por supuesto esto también va a servir. Es un gran primer paso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *