“Llegué al Cantando para llevar el pan a mi casa y logré llevarme un sueño hermoso”

Brian Lanzelotta compartió un mensaje en sus redes destacando el acompañamiento de su equipo, su familia y sus amigos en el certamen de canto.

El cantante expresó a través de sus redes sociales el apoyo de su equipo, familia y amigos durante la participación del certamen de canto, Cantando 2020: “Llegué al Cantando 2020 por un trabajo para llevar el pan a mi casa y a demás de lograr eso logre llevarme un SUEÑO hermoso, gracias la flia, el Chato Prada, Hoppe Fede, Marcelo Tinelli por dejarme hacer lo que más amo, ustedes saben cuanto me sirvió todo esto”.

“Q decir de las hermosas personas q conocí en este sueño cámaras, sonidista, asistentes, maquilladores, estilistas técnicos, iluminadores, productores, vestuaristas… me los llevo en mi corazon”, expresó.

Luego, le agradeció a su compañera de canto: “Mi compañera @angelaleivaok mi cumpaa la número 1 gracias por ser mi compañera mi maestra y mi amiga me enseñaste de música y sobre todo me enseñaste muchas cosas de la vida Te admiro hoy mañana y siempre” y agregó: “@manuelaiperin q lujo q placer conocerte q talentosa y buena persona por dentro y por fuera gracias por tu paciencia y dedicación y por creer en mi t kiero. A los mejores profesionales q me acompañaron #losbailarines. La familia @marianitacesar t amo amor gracias por aguantarme y acompañarme ustedes con @romalanzelottaok y #ian son mi mayor premio los amo.
Hermanos @eloylanzzelotta @johana21ok @vanelanzelotta @alanlanzelotta22 @carlitoslanzelottaok Gracias por ser mis hermanos los amo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *