“Lo hice con mucho respeto”

La actriz Julieta Cardinali, habló sobre el personaje que interpreta en la serie sobre la vida de Maradona y criticó a telefe.

En diálogo “Por si las moscas” de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julieta Cardinali adelantó que hizo el personaje de Claudia Villafañe.

Al hablar de la serie sobre la vida de Maradona, hecha para Amazon que tiene previsto su estreno para la segunda mitad del año. Aseguró, que ponerse en la piel de Claudia Villafañe fue un trabajo que hizo con “mucho respeto”.

Además, contó que “fue una experiencia espectacular. Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho, filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre. La idea era que se estrene en la segunda quincena del año. Todo se hizo con muchísimo respeto, estoy contenta más que preparada”.

Sobre, la repetición de Avenida Brasil, que emite telefe desde el fin de semana pasada, opinó que ” no debería repetirla” y criticó  la cantidad de ficciones extranjeras que se emiten en la situación de pandemia. “Que la gente le diga que sí, está perfecto, porque deben ser buenísimas, pero también hay ficciones nacionales que son buenísimas, pero en este momento que pongan una ficción brasilera, es como que me parece que nos tenemos que ayudar entre nosotros.