Lo mejor de los Martín Fierro en videos

Desde las 21.03, telefe transmitió la entrega de los Martín Fierro. La fiesta unió a todos los ternados de la televisión en el Hotel Hilton. 

Arranque de la ceremonia:

La apertura de la transmisión dio lugar a un show de Tini Stoessel, en Puerto Madero.

 

El discurso de Luis Ventura con anuncios:

El Presidente de APTRA abrió la gala con un discurso con algunos anuncios: “Para mí y para esta dirigencia va a hacer la última entrega del Martín Fierro de televisión abierta de esta gestión”. Además, adelantó: “En septiembre próximo se va a crear la entrega del premio Martín Fierro de la moda”. Por último, comentó: “Vamos a tener la posibilidad de trascender las fronteras y de entregar el Martín Fierro en Miami, a fines de este año o a principios del otro. (…) Este premio se va a entregar a todo lo que es el gran fenómeno artístico latinoamericano”. Tras su discurso, el presidente de APTRA recibió una distinción por los 60 años de la entidad. Darío Turovelzky fue quien entregó la plaqueta de homenaje.

 

Martín Fierro homenaje a Marcelo Tinelli:

Susana Giménez fue la encargada de presentar el Martín Fierro homenaje a Marcelo Tinelli por los 30 años de su clásico programa. Los cinco hijos del conductor se hicieron presentes en el escenario para entregarle el premio especial a su papá. Visiblemente emocionado, Tinelli expresó: “Gracias por tanto, gracias a todos. Gracias telefe por esos quince años hermosos que viví”. Asimismo, agregó: “Este momento, primero que nada, quiero agradecérselo a quien me dio la oportunidad de empezar en la televisión (…) que es a Juan Alberto Badía”. Por otro lado, comentó: “Creo que si hay dos personas que me metieron la tele adentro del alma son, una, Juan Alberto Badía, y el otro Gustavo Yankelevich. Sabe Gustavo que lo amo profundamente, así que gracias”.

 

El clásico homenaje a los que ya no están

Con Ricardo Montaner en el escenario de los Martín Fierro interpretando el tema “Cuando un amigo se va”, fue el turno del repaso de las imágenes alusivas a cada uno de los que dejaron de existir físicamente el último año. El video recorrió el salón con emoción y recibió el aplauso de todas las figuras de pie.

 

100 días para enamorarse es de Oro:

La ficción de Underground que emitió telefe alzó la estatuilla de mayor valor.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *