“Lo que hizo Brancatelli no tiene que ver con el canal y no nos gustó”

Liliana Parodi habló en Pamela a la tarde sobre el episodio que protagonizó Diego Brancatelli en la noche de los Martín Fierro y aclaró que “si hubiese sido su premio era otra cosa, no nos gustó el gesto”. Además, se encargó de aclarar los motivos por los que no estará el periodista en las noches de Santiago Del Moro.

La Gerenta de programación aclaró el momento en el que el periodista de Intratables tomó el micrófono y mostró dos budas (Cristina y Nestor) como “regalo para Jorge Lanata”. El tenso momento se sintió en la ceremonia y fue criticado.

Parodi expresó que “no iba a subir al escenario porque me parecía que era el momento de los que hacen Intratables, no sabíamos lo que Branca tenía en la caja. Cuando nos fuimos, él se quedó y nosotros desde atrás del escenario no escuchamos. Después nos enteramos en la mesa y no me gustó. Si hubiese sido su premio, bueno, pero era el del programa. Ni el canal ni Intratables tiene nada que ver con lo que hizo Brancatelli”.

En la misma línea adelantó que “Diego entra en vacaciones, yo voy a hablar con él, pero lo aclaro porque no lo van a ver en los programas y es porque se va de vacaciones y no por lo ocurrido en los Martín Fierro”.

Comentarios

  • Reply La cristinita de la suerte

    NO FUE PARA TANTO LILI,NO TIENE HUMOR,PERO NO SE PREOCUPE QUE NO VOY A PASAR POR SU CANAL.

    • Reply Antonio

      la verdad un pelotudo, nadie lo aplaudió, nadie se río, nadie lo miro, la verdad quedo como siempre como el mas pelotudo este donde este…

  • Reply Matias

    La culpa también es tuya Lili, lo tenés de mimado y dejás que el tipo haga cualquier barbaridad en el programa, le falta el respeto a las mujeres, a compañeras e invitadas y a todo invitado que no piense como El , es un maleducado. agresivo, desubicado total e ignorante.

    • Reply Te canto la posta

      Levinas hace exactamente lo mismo

  • Reply Hernan

    Quiso usar el humor para hacer un mensaje politico y no le salio ni una cosa ni la otra, fue tan poca gracia que nadie se lo festejo, y en cuanto al mensaje politico tampoco fue muy claro, creo que los que estaban ahi se lo nquedaron mirando desconcertados, no sabian muy bien lo que quiso hacer.

    • Reply Fernanda iglesias

      A la final logro su cometido q los pelotudos como vos y los de esta página hablarán de el

      Pelotudo el? No!!, Ustedes? Si!

  • Reply Viviana

    De cuarta este seudo periodista… ponerte a estudiar…..Brancatelli

  • Reply Paula

    Se quiso hacer el chistoso y fue desagradable…años le faltan a este choriplaneros top para hacer un chiste de humor sarcástico como Lanata

  • Reply maría del carmen

    Como todo lo que hace un total desubicado, quedó mal parado como siempre. Si creyó conseguir algo con eso, lo único que logró es demostrar que es un ser despreciable. No miro programas donde está este sujeto. Todo lo ensucia.

  • Reply Raid Pa' Las KuKas... YA!

    No entiendo cómo todavía este innombrable,la gorda grasa Dupláa y el agujerotes nasales Echarri SIGUEN con los discursitos K. ░ Qué parte NO ENTIENDEN de que la chorra va a ir PRESAAAA? ░

  • Reply Cae correa

    Anda a laburarrr !!!

  • Reply Roxi

    El año pasado Jorge Lanata se apareció a recibir el premio con un bidón de nafta, los Martin Fierro dan para todo jajajajajaja

  • Reply Romina

    Hasta ahora ya me habia dado cuenta que Brancatelli como comunicador era malo, como periodista pesimo y anoche me di cuenta que como humorista es horrible.

    • Reply Viviana

      Periodista???? No se recibió

  • Reply diego17

    Pero que no se ganó el premio el.como panelista ?

    Si fue.asi entonces SI ES DE EL

    Liliana no seas hipócrita sino te gustará la actitud de brancatelli hace rato lo hubieses echado pero te funciona en el programa y por eso lo dejas

    • Reply Carniglia

      Es verdad, Diego.

  • Reply Te canto la posta

    Primero fue con Yanina latorre, ahora con Brancatelli. ¿Qué se mete Parodi? ¿Desde cuando tienen que rendirle cuenta de lo que hacen sus empleados fuera de los programas del canal? Tampoco tiene que andar aclarando que ella o el canal no estan de acuerdo con el pensamiento de Brancatelli (ya se sabe).

  • Reply Claude

    La culpa es del canal por seguir teniendo a alguien que no tiene nivel para estar donde está.

  • Reply Analia L.

    Coincido con que la culpa total es del canal por tener a ese imbecil en su programacion. Ignorante, mal educado y socarron, no sirve para estar en un lugar de gente educada (del Moro lo es) y donde todos los panelistas a pesar de no estar muchas veces de acuerdo entre si, no son irrespetuosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *