Locho aconsejó a los nuevos participantes de El Hotel de los famosos: “Se sobrevive siendo…”

El ex participante del reality El hotel de los famosos y actual jurado de Canta conmigo ahora aconsejó a los futuros participantes de la segunda temporada del reality de convivencia. Además, le respondió a Mediavilla por las críticas al programa de canto de Tinelli.

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el influencer salió a defender el certamen de canto, al responderle a Oscar Mediavilla, quien contó que rechazó ser parte del jurado porque “son demasiadas personas, y demasiadas opiniones”: “Cuando escucho a alguien que no quiere sumarse a un jurado porque son 100, es porque tienen un problema de ego”. “A ver, acá hasta Marcelo Tinelli, que es el showman más grande del país, se pone atrás del escenario para darle protagonismo al participante”, comparó.

En este sentido, valoró ser parte del jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli y señaló que “estoy rodeado de personas que nunca creí que iba a conocer, Gladys (La Bomba Tucumana), Cristian Castro, L-Gante, el Chaqueño Palavecino. No lo puedo creer”. “Y creo que la capacidad de personas tan grosas de sumarse a un elenco de gente que tal vez no es conocida, habla de su humildad y de su grandeza, el Puma Rodríguez, y Cristian Castro pueden estar ahí y no dejar de ser grandes”, remarcó.

En cuanto al funcionamiento del jurado expresó que “creo que ya todos nos instalamos, todos encontramos nuestro lugar,  nos conocemos todos, hasta dónde bromeamos, hasta dónde no. Con quién nos llevamos mejor, con quién menos. Creo que vamos bien, el criterio de 100 jurados totalmente individuales votando, hace que el programa funcione, porque están quienes votan por el vestuario, por la puesta, por la técnica por el repertorio, los que votan siempre, los que no votan nunca”.

Sobre la rivalidad entre el Puma Rodríguez y Alejandro Paker, aclaró que “hay un juego, ellos se llevan muy bien. Paker es un tipazo, es muy bueno en su rubro y es muy exigente, él no mira la técnica, vota la conexión con la canción. Hasta a mi me pasó que una persona cantó en inglés y se notaba mucho que cantaba por fonética sin entender lo que cantaba, eso se nota mucho, porque no te transmiten nada”.

Para finalizar se refirió a la inminente llegada de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos y marcó que “a veces pasa que los que crees que van a funcionar no funcionan. y lo que nadie apuesta nada ni en pedo, terminan funcionando”. “En el Hotel se sobrevive siendo real, no haciendo un personaje, así sobrevivís, si hacés un personaje por lo que crees que funciona para el show, no vas a bancar. Lo mejor es ser uno mismo, porque si fallás, en todo caso, al menos que te vaya mal con la camiseta de local, no porque fingiste ser alguien que no sos”, cerró.