Loco por vos, cada vez más cerca

La sitcom que protagonizarán Juan Minujín y Julieta Zylberberg por la pantalla de Telefe ya tiene confirmadas nuevas figuras que participarán de la misma, así como también la fecha de inicio de las grabaciones. 

Al elenco que completan Adriana Aizenberg y Gino Renni, interpretando a los padres del personaje de Minujín, se sumarán Luz Palazón (que estuvo en La Celebración y Dulce amor, entre otras), Nancy Gay (conocida por su participación en La Pelu) y Marina Bellati (a la cuál se la pudo ver en Noche & día).

Las grabaciones comenzarán durante el mes de febrero, y tanto Minujín como Bellati compartieron en las redes sociales imágenes sobre el proyecto.

 

 

Comentarios

  • Reply pedro

    Salvo que sea para lavar no se entiende a quién se le ocurre gastar plata en adaptar una serie de hace 24 años que era un embole y solo le fue bien mientras estuvo pegada a los tanques Seinfeld y Friends pero en cuanto la cambiaron de dia la tuvieron que cancelar. Una vez que se dignan a producir algo, ¿tan difícil es contratar autores que creen algo original?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *