Locos x el asado regresa a Food Network

En una nueva temporada del ciclo, los espectadores se deleitarán con recetas innovadoras y conocerán los secretos para cocinar una amplia variedad de platos al calor del fuego.

Los martes, a partir del 15 de octubre a las 22:50 hs regresa Locos x el asado by Amarok a Food Network. Luciano “Laucha” Luchetti y su equipo compartirán recetas innovadoras junto a reconocidos chefs invitados de la escena gastronómica argentina y Latinoamérica, donde revelarán los secretos y la pasión que se esconden detrás de la mejor cocina a las brasas.

Esta nueva temporada explora distintas facetas del asado y métodos novedosos de cocción con invitados tan especiales como divertidos y descubriendo lugares increíbles con cada nuevo plato. Ya sea sofisticado, simple, sano, experimental o rústico, siempre serán sabores únicos.

En el capítulo estreno, “Laucha” y su equipo se introducen en el mundo de la comida callejera o street food, y para esto recibirán la visita de dos reconocidos cocineros latinoamericanos: junto a Pedro Peña, creador de La Carnicería, Chori y Niño Gordo; y Víctor García, más conocido como “El Gordo Cocina”, prepararán arepas y salsas típicas de Colombia y Venezuela, y como platos fuertes, elaborarán un pernil de cerdo al ahumador, pollo trozado a la parrilla y unas arepas al horno de barro.

En el segundo episodio, los espectadores serán testigos de la elaboración de un verdadero asado de campo con cuero. Con la carne dorándose al calor de las brasas, “Laucha” y el reconocido chef argentino Chano de María, elaborarán platos criollos a la parrilla y al disco, como achuras, provoletas, embutidos, calabaza con queso, tortas fritas y empanadas.

Nuevos talentos acompañan al “Laucha” en esta temporada estreno. Lis llega para aportar todo su conocimiento culinario, simpatía y energía, convirtiéndose en el complemento ideal para el “Luacha”, tanto en el proceso como en la explicación de cada receta. Y también estará Sebas, quien organiza y mantiene la circulación de ingredientes, cortes, y utensilios necesarios para cada preparación.

Locos x el asado revela los secretos mejor guardados de esta tradición culinaria combinados con recetas innovadoras, lugares, invitados e ingredientes especiales.