Lola Latorre se despidió del Cantando 2020

A raíz del conflicto con Nacha Guevara la semana pasada y otros problemas, la influencer decidió dejar el certamen con una emotiva carta.

Lola Latorre se despidió del certamen de canto y agradeció tanto a la producción como a su equipo por todo lo que transitaron este año. La decisión de su renuncia surgió después de un fuerte cruce con la jurado Nacha Guevara.

“Así me despido del Cantando 2020! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo, a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo. Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción de Laflia, que me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos” expreso la hija de Latorre en redes sociales. Por último, le agradeció a todos sus fans “Gracias a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero”.

Por otro lado, su mamá Yanina Latorre agregó  “No te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quedate con lo lindo”.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *