Lola Latorre se despidió del Cantando 2020

A través de un video, Lola Latorre oficializó su renuncia al certamen de canto: “hoy decido no estar más en el programa”.

Durante la emisión del viernes, los conductores del Cantando 2020 anunciaron que Lola Latorre decidió oficialmente renunciar al certamen.

En la despedida, Lola expresó: “Estoy acá porque después de haber hablado con mi equipo y obviamente con la producción, hoy decido no estar más en el programa, no estar más con el cantando. La verdad he decidido cuidarme, hacerme respetar, reservarme y por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles igualmente a todos..”

Además, Nacha Guevara explicó porque se lleva mejor con Lucas Spadafora que con Lola Latorre: “Una cosa es el caso perdido de una vida, ninguna vida es un caso perdido, toda vida humana es una posibilidad, siempre… cuando doy por perdida una relación, eso es lo que di por perdido porque, yo no encuentro la manera de comunicar, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no es así con Lucas, hemos conectado, hemos hablado y hemos comunicado bien.. con ella no sucede, no es que ella sea buena y yo mala, no es que yo sea buena y ella mala. El caso perdido es la relación”.

Finalmente, en la eliminación, Lucas fue salvado por el público y los conductores confirmaron que se le asignará un reemplazo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *