Lombardi visitó Intratables y habló de la TPA


El ministro de Medios y Contenidos Públicos visitó el programa conducido por Santiago del Moro y respondió preguntas sobre la programación y el enfoque que tendrá el canal estatal en esta nueva etapa.

Hernán Lombardi habló en Intratables de la manera y el criterio en los que se eligieron a los profesionales que formarán parte de la Televisión Pública Argentina. Además adelantó algunas de las figuras que integrarán la nueva programación. También se refirió brevemente al perfil de la grilla y al enfoque que se le dará a la señal.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/lombardiIn.flv

Comentarios

  • Reply Tincho 2791113

    El lunes 18/4 vamos a estar prendidos a la TV Pública Argentina todo el día!
    Sería genial que, para festejar los 200 años de la Independencia, el canal Encuentro se transforme en un canal de aire (por ejemplo, en la señal 12), pero es sólo una expresión de deseo.
    Todos deberían verla, para no juzgar sin conocer.

  • Reply Tatiana Marol

    Tincho, yo no quiero juzgar sin conocer. Pero la ausencia de Catalina Dlugi y de otros tantos pilares del periodismo me hace sospechar de las buenas intenciones de Lombardo. De todas formas él simplemente cumple órdenes de grupos empresarios que nos están dominando. Catalina ya va a hablar. Sólo tiene que esperar el momento indicado.
    “Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.” Mahatma Gandhi

  • Reply Axel

    Simplemente un MAMARRACHO LOMBARDI lo único que hace es pasearse en el Programa ULTRAGLOBOLUDOS MENTIROSOS Y RENCOROSOS

  • Reply Tincho 2791113

    Tatiana Marol dijo “…cumple órdenes de grupos empresarios que nos están dominando”. Me gustaría saber cuáles y que muestre pruebas de ello.
    ¿Dlugi ya no sigue más en Radio Ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *