Lombardi sobre la polémica de Cocineros argentinos: “El cristinismo echaba, nosotros no”

El Titular del Sistema Federal de Medios habló con Santiago Del Moro y aclaró si los protagonistas del conflicto podrían ser despedidos.

Hernán Lombardi visitó el piso de Intratables en la pantalla de América y habló acerca de la polémica en Cocineros Argentinos, cuando llamaron el “hit del verano” al canto contra Mauricio Macri. “Yo creo que el comentario había estado desubicado, pero que si querían hacer una disculpa la hicieran y si no querían sería lo mismo. Ellos decidieron pedir disculpas, me parece muy bien. Cualquiera tiene derecho a equivocarse, y cualquiera tiene derecho a pedir disculpas y hay que llegas hasta ahí.”

Además, negó que fueran a despedir a los protagonistas del conflicto: “Qué tenemos que ver nosotros con el ´seissieteochismo’ de la Televisión Argentina, como lo echaron a Juan Miceli, o María Julia Oliván. El cristinismo echaba, nosotros no, nada que ver. Se vive un clima de libertad tan grande”.

Comentarios

  • Reply anoy

    ¡BASTA YA! ¿ Y LA GENTE DEL HOSPITAL POSADAS? ¿LOS PERIODISTAS DE DISTINTAS SEÑALES? ¿lOS CIENTÍFICOS DEL INTI, SENASA Y CONICET? ETC… CUÁNTO CINISMO!

    • Reply Puterio Barato

      Chito esa boka sucia. El cinismo lo tienen la gentuza roñosa y cancerigena como ustedes que decian que teniamos libertad de expresion con la yegua de tu faraona. Se les cae el relato. Hagan silencio que es SALUD, en especial para ustedes. Si no le gusta, vayase a Venezuela, la GRAN DEMOCRACIA para ustedes. HAY MACRI PARA RATO!!

      • Reply Alberto

        Si Bokita, hay Macri hasta el 2020. Ahí se termina cambiemos, Durán Barba pa’ Ecuador.

  • Reply Puterio Barato

    Te quedaste corto Lombardi. Tendrian que echar a estos zurdos desagradecidos que por su propia naturaleza no hacen mas que morder y escupir la mano de quien le da de comer. El mejor ejemplo seria rajarlos sino quieren renunciar. AFUERA ESTOS CANCERIGENOS KKS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *