Los autos locos vuelven a la televisión

Penélope Glamour, Pedro Bello, los hermanos Macana, Pierre Nodoyuna y Patán regresan para la nueva versión del clásico programa de los 60.

Una de las novedades para el mes de noviembre en Boomerang es el esperado debut de la nueva versión de la serie animada Los Autos Locos.

El estreno promete cautivar a los fanáticos de la serie animada original, usando la misma fórmula, con los recordados pilotos locos y sus máquinas especiales. Entre las novedades se destacan un nuevo estilo de animación y un renovado equipo de doblaje. Así, tanto los grandes como los chicos podrán volver a ver las divertidas competencias entre Penélope Glamour, Pedro Bello, los hermanos Macana, Pierre Nodoyuna y su compañero Patán, Hong Kong Phooey, La Bruja Tonta, entre otros.

Cabe destacar que en esta nueva versión Penélope tendrá muchos cambios, dejando atrás aquel personaje que sólo sabía maquillarse y pedir ayuda ante cada contratiempo. Ahora será la estrella del show, una mujer inteligente y preparada, que no necesitará de nadie para salir adelante.