Los cambios de Combate en su séptima temporada

El programa de competencia juvenil de las tardes de Canal 9 tendrá algunas modificaciones en su nueva etapa que se iniciará el sábado 7 de mayo.

La séptima generación de Combate contará con varios cambios. En primer lugar no habrá más capitanes varones. Cada equipo va a tener solo una capitana: Florencia Vigna por el rojo y Micaela Viciconte por el verde. De esta manera Cristian U, Federico Molinari, Virginia Gallardo y Evangelina Carrozzo abandonarán el ciclo. Otra variante tiene que ver con la cantidad de integrantes de cada equipo. Mientras en la edición actual los bandos estaban conformados por 11 miembros, en la nueva temporada tendrán 6 jugadores.

Además, con la salida de Guillermo “Fierita” Catalano, el programa volverá a tener dos conductores: Thiago Batistuta y Joaquín “el pollo” Álvarez. Vale recordar que el nuevo horario será los sábados y domingos de 16:00 a 20:00.

Comentarios

  • Reply Carlos

    Por lo que escuché, Combate Evolución la va a romper, sé lo que les digo. Tremendo programa.

  • Reply Laura

    Buenísimo, lo voy a poder ver con mis hijos que no paran de hablarme de los rojos y los verdes jajaajajjaja

  • Reply flor

    Me dá bronca que no estén Fierita, Cristian U y Virginia Gallardo, realmente le aportan mucha alegría y ritmo, me parece que el nuevo formato no me va a gustar.

  • Reply Giuliana

    A mi no me gusta esta horrible no tiene sentido esa adrenalina, ese toque gracioso se perdió se quieren copiar a Combate Perú y no me parece nada divertido cambio mucho y se que evolución pero la verdad esta horrible eso de hacer entrevistas que vaya gente a bailar.. Queeee? Se supone que es Combate no tu mejor sábado o domingo la verdad no pensé que iba a ser así muy feo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *