Los cambios de la nueva temporada de PPT

Este domingo Jorge Lanata regresa a eltrece con la novena temporada de Periodismo para todos. En esta nota, los detalles de su vuelta y los cambios escenográficos.

El domingo 31 de mayo a las 22 hs., eltrece estrena una nueva temporada de Periodismo para todos. En esta entrega, Jorge Lanata presenta una nueva escenografía y estrena un espacio para “El boludo de la semana”.

En cuanto a la escenografía, Lanata se meterá en una “caja” (Box) escenográfica desde donde contará la actualidad, acompañado de recursos visuales en pantalla. En es ese lugar, el programa va a dedicar buena parte de su extensión al clásico monólogo del conductor. Por otro lado, debido a las medidas de aislamiento, por primera vez desde 2012, PPT no tendrá tribuna.

Además, habrá una nueva sección llamada “El boludo de la semana”, la cual se tratará del personaje público que, a criterio de Lanata,  hizo suficientes méritos para ocupar ese espacio del programa (renovable semanalmente).

Las investigaciones y entrevistas exclusivas completarán la oferta periodística de PPT, que contará con la participación de periodistas como Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh, Jesica Bossi y Maru Duffard, entre otros.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *