Los canales de aire se unen contra el coronavirus

A partir del hastag publicado en las redes sociales #UnidosParamosElCoronavirus, los canales de aire se unen contra el coronavirus. 

Los canales de aire tomaron una nueva iniciativa, a partir del hastag #UnidosParamosElCoronavirus, dichas señales se unen para combatir la enfermedad que avanza día a día.

Desde su twitter personal los famosos apoyaron la campaña, es el caso de Adrián Suar quien expresó: “Nos unimos en un mismo mensaje. Respetemos la cuarentena.”y compartió un vídeo en donde se puede ver la campaña de unión entre los principales canales.

Las principales señales decidieron compartir el mismo vídeo y a través del hastag lograr una concientización: Algunas de las publicaciones fueron: Net tv comunicó mediante sus redes: “La televisión se une para hacerle frente al Coronavirus, por eso desde #NetTV te pedimos #QuedateEnCasa y respetemos la cuarentena”. Además, Telefe expresó en su cuenta oficial de twitter: “Nos unimos en un mismo mensaje: ¡Respetemos la cuarentena porque #UnidosParamosElCoronavirus!”. En América:”Respetemos la cuarentena. Al #Coronavirus lo paramos entre todos”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *