Los canales de TV abierta realizarán una transmisión solidaria

Por una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yánez, los canales de tv abierta se unen para realizar una transmisión solidaria. 

El próximo domingo 5 de abril a las 18.00 hs., llega a las pantallas Unidos por Argentina, los principales canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del Coronavirus.

El evento histórico contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos. Unidos por Argentina ayudará a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Además, las plataformas digitales de cada canal permitirán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, la Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para enfrentar al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *