Los comodines de telefe

Telefe logra aprovechar sus contenidos al máximo haciendo un excelente manejo de su grilla de programación, colocando en momentos determinados a las producciones más consumidas actualmente por el público.

No es novedad que las ficciones turcas son un éxito en la pantalla de telefe, sus números han demostrado que el público elige novelas como Fuerza de mujer y Doctor milagro para ver en el día a día.

Según sus necesidades, el canal despliega su mazo con las producciones más vistas y que la gente elige una y otra vez. Aquí es donde telefe demuestra que sabe usar las producciones más vistas como comodines, explotándolos de la mejor manera posible.

Utilizando recursos tales como adelantos y repeticiones del capítulo anterior de Fuerza de mujer y Doctor milagro, telefe ocupa diferentes espacios en su grilla de programación con los contenidos más vistos por el público. Como fue el caso de este fin de semana, cuando el canal puso al aire Doctor milagro: el adelanto con la conducción de El Chino Leunis. 

De esta manera, Telefe sorprende cada día y aprovecha los contenidos más vistos, sacando a la luz su capacidad de utilizar sus recursos.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *