Los contenidos liberados para disfrutar en la cuarentena

La propagación del Covid-19 sigue vigente y las principales señales de televisión liberan cada vez más su contenido, para conquistar a todos los argentinos durante la cuarentena. 

La pandemia del coronavirus está obligando a los argentinos, como a los habitantes de muchos otros países del mundo, a quedarse en aislamiento. Y esto genera muchísimas horas de tiempo muerto que lleva a las personas a mirar gran cantidad de series y películas como una manera de pasar el tiempo. Ante dicha circunstancia, algunas señales de cable y sistemas on demand decidieron otorgar beneficios para todos los ciudadanos.

DIRECTV, extendió, sin costo adicional, hasta el 15 de abril inclusive, la apertura de canales según la tecnología del decodificador de cada usuario, quien se beneficiará teniendo la grilla más completa. La compañía liberó hasta 91 canales en su grilla televisiva (dependiendo tecnología contratada y país de residencia) y tambiéextendió, hasta 35 señales, el beneficio a la plataforma DIRECTV GO. Asimismo, se podrán adquirir los estrenos de películas (Pay Per View) con un 50 por ciento de descuento. Por otra parte, se suma la liberación del Canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril. Escuela Plus brinda contenidos educativos. 

También, existe la posibilidad de acceder a plataformas en forma gratuita por un tiempo limitado. Este es el caso de Movistar Play, que permite tener la aplicación gratis durante 3 meses y, a su vez, brinda acceso a contenidos originales de Amazon Prime Video.

Asimismo, HBO informó que liberará las aplicaciones de sus canales premium para que los usuarios que no son suscriptores y que se encuentran en cuarentena, puedan disfrutar en sus horas libres. La compañía ofrece casi 500 horas de programación disponible para transmitir de forma gratuita por un tiempo limitado en HBO NOW y HBO GO, sin suscripción, desde el pasado 3 de abril, en adelante.
La lista de programación gratuita incluye cada episodio de nueve series icónicas de HBO como The SopranosVeep, Six Feet Under The Wire; los principales éxitos de Warner Bros, del catálogo actual de HBO como Pokémon Detective Pikachu, The Lego Movie 2: The Second Part y Crazy, Stupid, Love; y diez documentales y series documentales de HBO que incluyen McMillion $ y The Case Against Adnan Syed.

Finalmente, Amazon, liberó una gran cantidad de contenido de su catálogo premium, para que los usuarios puedan disfrutar durante el aislamiento. Estos programas, además, podrán ser vistos sin la necesidad de suscribirse al servicio de streaming. Las producciones liberadas son principalmente contenidos para niños y familiar, como Bug Diaries, Creative GalaxyyDanger Eggs