Los Creadores,  el gran ganador de Expotoons

La serie transmedia argentina producida por A365 Studios, fue reconocida con el premio “Lo mejor de los diez años de Expotoons”, el máximo galardón entregado en la historia de dicho festival.

loscreadores2

En el marco del décimo festival de animación internacional Expotoons, Los Creadores recibió el premio a “Lo mejor de los diez años de Expotoons”, el máximo galardón entregado en dicho festival. Allí, destacaron el desarrollo de la serie que combina de manera novedosa live action + animación 3D, con efectos de postproducción que conectan e integran los mundos físico y virtual, y animación en movimiento utilizando la técnica de Motion Capture.

De esta manera, el Transmedia Kids & Family argentino Los Creadores suma un reconocimiento más a su propuesta. Cabe recordar que ha recibido el premio Martín Fierro al Mejor programa infantil-juvenil en 2016, fue declarado de Interés Cultural y Educativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, y recibió el premio Global Champion de la categoría “Entertainment & Lifestyle” del World Summit Awards de la ONU.

 

Comentarios

  • Reply Juma

    Lo digo ahora y lo dije cuando recién salía al aire. Este programa se nota que está bien hecho.

  • Reply franco7

    muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *