Los Creadores  llegaron a Colombia

La serie argentina dedicada al público infantil, que actualmente se emite durante las mañanas del fin de semana de Telefe, continúa expandiéndose en la región.

creadorescolombia

El Transmedia Kids&Family argentino Los Creadores, producido por Aula365 se estrenó el lunes 10 de octubre para todo Colombia. La misma se emite de lunes a viernes a las 8.00 hs. y 16.00 hs. en Mi Señal, el segmento infantil de Señal Colombia (el canal más importante de difusión pública de contenidos científicos, culturales e infantiles del país).

La franja Mi Señal es “un universo de contenidos y experiencias entretenidas, interactivas, multiplataforma, que hace parte de Señal Colombia, diseñadas para generar conocimiento y fortalecer la identidad cultural de los niños y las niñas entre los 3 y los 11 años de todo el territorio colombiano”.

Los Creadores se emite en la pantalla de Telefe desde el 28 de febrero todos los sábados y domingos a las 10.00 hs. La serie infantil, que se consagró ganadora del Martín Fierro 2016 como Mejor programa infantil-juvenil, cuenta con las dos temporadas disponibles en Netflix para toda América en españo, inglés y portugués. Además, recientemente fue galardonada con el WSA de la ONU en la categoría Entertainment & Lifestyle, y fue destacado programa de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados.