Los detalles de la cobertura especial de TNT Sports para la Copa del Mundo

La señal deportiva ofrece más de 11 horas diarias de transmisión exclusiva, en vivo y en directo, para seguir de cerca las alternativas del Mundial 2018.

Ya arrancó el Mundial de Rusia 2018 y TNT Sports, está presente desde las principales sedes mundialistas con un equipo de producción contundente y enviados especiales: Hernán Castillo, Hernán Feler, Diego Della Sala y Verónica Brunati, que le acercan al público argentino toda la actualidad y las novedades más relevantes sobre la Selección nacional y todo lo que va aconteciendo en este evento, que tantos fanáticos esperaban hace tiempo.

Durante más de 11 horas diarias, Hernán Castillo y Hernan Feler, encabezan Estadio TNT Mundial, un programa ómnibus donde prima la información y su opinión formada desde el lugar de los hechos, en continuo ida y vuelta con el staff periodístico en Buenos Aires. También son parte de esto: Diego Della Sala, haciendo móviles desde las calles de Rusia sumando todo el color y la variedad de un evento de tamaña magnitud y Verónica Brunati, siguiendo toda la intimidad de la Selección Argentina desde Bronnitsy.

Además, se sumaron a la pantalla reconocidas personalidades como Diego Peretti, Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda, Iván Noble y Eduardo Sacheri. Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán a partir de este sábado 16 de junio, con el debut de la selección nacional, un debate especial e inteligente y así lo repetirán cada vez que juegue la Argentina, el 21 y 26 de junio, en fase de grupo. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena, para ofrecer una mirada distinta sobre este deporte tan importante a la idiosincrasia argentina.

Más allá de este espacio de debate y análisis con una nueva perspectiva, Caparrós, Casciari, Balmaceda, Peretti y Sacheri tendrán columnas diarias que se emitirán a lo largo de la programación de TNT Sports durante el Mundial.
Además, se sumaron a la pantalla, nuevas producciones originales, como: La Pasión… según Sacheri donde el exitoso escritor de: La pregunta de sus ojos, Papeles en el viento, La noche de la Usina, elige esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador. Se trata de un ciclo semanal con invitados de lujo como: Diego Torres, Alejandro Dolina, Leonardo Sbaraglia, Sebastián Wainraich, Pepe Sánchez, Claudia Piñeiro, Pedro Saborido, Valeria Lynch, Federico D’ Elía, Facundo Manes y Miss Bolivia. Para disfrutar de una charla íntima que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión.

Privet Rusia, Sueño Dorado e Historias de El Gráfico continuarán emitiéndose durante el Mundial.