Los días de Susana durante la cuarentena

La diva dialogó con Nosotros a la mañana y contó cómo está transitando estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana, Tomás Dente compartió un audio que le envió Susana Giménez donde cuenta cómo son sus días durante la cuarentena. “Hoy hice de todo porque creo que uno tiene que planearse un schedulle casero. Me hice una café que no me salía, pero al final me salió. También, mucha computadora y juegos”, comenzó diciendo la diva.

Susana también contó que se dedicó a la cocina: “No lo vas a poder creer, yo tampoco, hice un pollo. Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno”. Y agregó que también limpió y tiro las cosas “que uno guarda al cuete”.

Con respecto a cuál es su mirada sobre la pandemia, Susana señaló: “Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose y bajando el número de infectados. Por suerte, tenemos el ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer, no sé por qué, tanto. Yo creo que si nos quedamos en casa, no es tan terrible”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *