Los lanzamientos argentinos para Netflix

Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, presentó las nuevas producciones nacionales que prepara la plataforma para 2018. 

En una nueva edición de Che Netflix, se dieron a conocer las novedades relacionadas a producciones nacionales que se podrán ver en la plataforma el año próximo. Documentales, ficciones y stand up son parte de las nuevas propuestas.

Edha será el primer producto de Netflix filmado en Argentina. Se trata de un drama de suspenso que retrata el mundo de la moda, en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos. Con la dirección de Daniel Burman, el formato constará con 10 episodios y cuenta con un elenco que incluye figuras como Juana Viale, Pablo Echarri, Antonio Birabent, Sofía Casteglione, Inés Estévez y Julieta Zylberberg, entre otros. La serie tendrá su estreno junto a seis especiales de stand up protagonizados por Sebastian Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanijao, Luciano Mellera y Radagast.

Asimismo, se preparan otras ficciones entre las que se encuentra una nueva serie de Cris Morena para 2019. A su vez, se anunció Go!, una novela musical desarrollada por Sebastián Mellino. En ella, una joven recibe una beca para acudir a una academia musical que se verá revolucionada por su personalidad.

Boca Juniors: La Pretemporada, una serie documental de cuatro episodios, y Fangio: El Hombre que domaba las máquinas, un documental con material inédito del automovilista.