Los Especiales del Teatro Colón regresan al Canal de la Ciudad

La señal pone en pantalla lo mejor de la programación del emblemático teatro porteño, entre lo que se destacan las actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y del Ballet Estable del Colón.

Este fin de semana vuelven “Los Especiales del Teatro Colón” al Canal de la Ciudad. Con la conducción de Victoria Casaurang, la señal emite en directo lo mejor de la programación del emblemático teatro porteño, donde resaltan las actuaciones del dúo Daniel Baremboin – Marta Argerich, y de prestigiosos músicos internacionales.

El sábado 25 a las 20:00, se podrá disfrutar de un concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con el pianista ruso Evgeni Mikhailov, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke. El programa está compuesto por dos obras de Sergei Rachmáninov: Concierto para piano número 2 y Sinfonía número 2.

En tanto, el domingo 26 a las 19:00 y bajo la dirección de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón vuelve a cautivar con “El lago de los cisnes”, el conocido ballet de Piotr Tchaikovski, con la dirección musical del maestro Darío Domínguez Xodo al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la coreografía de Mario Galizzi, basada en los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov.