Los estrenos continúan

Este miércoles, telefe estrena Alas Rotas y Los internacionales y, a pesar del contexto actual, es el canal que más novedades ha presentado en su grilla de programación en lo que va de la cuarentena.

Desde que se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo, los canales de la televisión abierta sufrieron modificaciones en sus grillas de programación, ya que se limitaron las producciones de programas en vivo y ficciones. Además, ante la demanda de información, sumaron ediciones especiales con equipos periodísticos.

Puntualmente, telefe ha estrenado distintas producciones, tanto nacionales como extranjeras, que fueron aprobadas por la audiencia. Los cambios se iniciaron con la edición matutina de Juntos Podemos Lograrlo. Luego, siguieron Santiago del Moro en el prime time, 30 años juntos y Jesús, y Por el mundo en casa, los fines de semana. Hoy es el turno de Alas Rotas por la tarde, y Los Internacionales a la noche.

En medio de la disyuntiva entre la ficción nacional y las latas extranjeras, los televidentes parecen estar conformes con la programación de telefe. Tal es así que, salvo algunas excepciones, el top 5 del día está compuesto por ciclos de este canal.

En cuanto a novedades futuras, tanto telefe como eltrece tienen pesos pesados por venir. Por un lado, telefe ya promociona Lo mejor de Graduados y Trato Hecho, mientras que eltrece tiene confirmados los estrenos de Periodismo para todos y Mamushka, y aún tiene pendiente el regreso de ShowMatch. Teniendo en cuenta estos proyectos, habrá que ver si la ventaja por parte de telefe se mantiene, crece o disminuye.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *