Los estrenos de la semana que llegan a HBO y HBO GO

Esta semana llegan nuevos capítulos y películas a HBO y HBO GO. Entre las series que estrenan nuevos capítulos se encuentran Katy Keene, Batwoman, Chumel con Chumel Torres y Hard

La señal publicó los estrenos que se darán esta semana en el canal HBO y en HBO GO.

Viernes 29 de mayo:

  • Katy Keene (Primera temporada) (Episodio estreno n°13)
  • Batwoman (Episodio n°7): Kate y Sophie deben reconciliarse con su pasado mientras Kate duda cuánto confiar en su examante. Kate y Luke se encuentran con un viejo amigo. Mary lidia con el destino de la familia Kane y Catherine pide ayuda a Jacob. Alice tiene otro nefasto plan, pero sus motivos no son tan obvios.
  • Chumel con Chumel Torres (Quinta temporada – episodio estreno n°11): Muchos pensaban que ir a la universidad sería un paseo, pero para los jóvenes latinoamericanos es más una cuestión de deudas y sueños rotos. ¿Valdrá la pena endeudarse por un título colgado en la pared?

Sábado 30 de mayo:

  • Un amigo abominable (Película)

Domingo 31 de mayo:

  • Hard (Primera temporada – episodio estreno n°3): Sofia lleva al burro de la productora a casa y su hijo lo adopta. Pierre le envía un video porno a su móvil, en medio de un almuerzo familiar. Sofia debe aprobar la nueva película, pero aún la considera muy vulgar.
  • I know this much is true (Episodio estreno n°4): A pesar de las protestas de los más cercanos a él, Dominick (Mark Ruffalo) vuelve a trabajar antes de recuperarse por completo de su accidente. Muy medicado, Dominick recuerda el incidente inquietante que condujo a la primera hospitalización de Thomas (Mark Ruffalo) al tiempo que cuenta las horas para la audiencia de Thomas.
  • Insecure (Cuarta temporada- episodio estreno n°8): Issa (Issa Rae) y Lawrence (Jay Ellis) se ponen al día y hablan de la vida, las carreras, los errores pasados y lo que los hace felices a todos.