Los estrenos de marzo en ViendoMovies

La señal comenzó el tercer mes del año con nueva programación. Entre los estrenos más destacados aparece “La libertad del diablo”, la galardonada película que retrata el fenómeno de la violencia en México.

En marzo, ViendoMovies trae la galardonada película, “La libertad del diablo”. Se trata de un documental psicológico que relata el fenómeno de la violencia en México a través de los testimonios de las víctimas y los victimarios.

Además, la señal presenta la reconocida película mexicana “Y tu mamá también”, dirigida por Alfonso Cuarón y coescrita por Cuarón y su hermano Carlos. El film narra una historia de dos muchachos adolescentes que toman un viaje de carretera con una mujer.

Entre la nueva programación también destaca la película venezolana, “Muerte en Berruecos”, que cuenta en forma de thriller la muerte de Antonio José de Sucre y la conspiración que guía la desaparición del prócer venezolano. Este film está coproducido por Somos Films.

Asimismo, la señal pondrá en pantalla “Sergio y Serguéi”, película cubana ganadora en el Festival de Málaga, Festival de la Habana y Premios Forqué. El drama transcurre en 1991 cuando Sergio, un radioaficionado cubano logra establecer conexión con Serguéi, el último cosmonauta soviético en el espacio. Así dan inicio a una amistad que les ayuda a enfrentar los cambios en sus respectivos países.

Por otra parte, se podrá ver “El hombre de las mil caras” de España. Ganadora de dos premios Goya, un premio Gaudí a Mejor Actor y nominada en otros premios internacionales, la película está basada en hechos reales. El film sigue a Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, quien se ve envuelto en un caso de extorsión y tiene que abandonar el país.