Los éxitos no pasan de moda

Cada vez son más los formatos que regresan a la pantalla de los diversos canales con la confianza de que los espectadores estarán detrás de la pantalla apoyándolos.

Si bien son innumerables los ciclos nuevos que se pueden ver por la pantalla de la televisión argentina, también debemos reconocer que existen una gran cantidad de formatos antiguos que ocupan un alto porcentaje de las grillas de los diversos canales.

El éxito de MasterChef, La Voz, 100 argentinos dicen, Trato Hecho, la vuelta de Los 8 escalones, y el próximo regreso de Bake off marcan el arribo de formatos que resurgen sin margen de error para la llegada al televidente y su elección al instante. Estos formatos ya conocidos presentan un enorme atractivo para el público que los convierte en fieles seguidores que siguen edición por edición los ciclos y esperan la llegada de nuevas temporadas con ansias cada año.

Aunque muchos afirman que la llegada al público de la televisión está cambiando, con casos como estos se puede dejar evidencia que no tanto, ya que los éxitos de hoy son los sobrevivientes de ayer. Sin dudarlo estos formatos son jugadas claves de los canales ya que traen con ellos una gran cantidad de televidentes que los sigue eligiendo a través de los años.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *