Los exitosos Pells llegan a Tailandia

Viacom Internacional Studios confirmó que la ficción protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena será adaptada en Tailandia.

En noviembre de 2008, telefe estrenó Los exitosos Pells. Con una coproducción entre telefe, Underground y KuarzoArgentina (ex Endemol Argentina), la comedia romántica fue vendida a más de veinte países en su versión original y adaptada en Chile, Ecuador, Grecia, México, Turquía, Polonia, Rusia y España.

En esta oportunidad, Viacom International Studios (VIS) confirmó la venta del formato a la cadena PPTV HD 36 de Tailandia. De esta manera, se concreta la venta del primer formato del catálogo de VIS que se adapta en el país asiático.

María del Rosario Cosentino, Content Sales Manager Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, expresó: “Estamos muy entusiasmados, ya que se trata del primero de nuestros formatos que se adaptará en Tailandia y nos enorgullece dar este gran paso en conjunto con la cadena PPTV HD 36. Confiamos en que el contenido será un suceso en Tailandia como ha sido en Argentina y en el resto del mudo, abriéndonos las puertas a nuevos proyectos y reafirmando nuestra posición en Asia”.

Por su parte, Surin Krittayaphongphun, presidente de Bangkok Media y Broadcasting Co., Ltd. bajo la cual opera PPTV HD 36, señaló: “Creo que este programa será un éxito en Tailandia considerando el contexto relevante, es decir, el uso de las redes sociales, y se adaptará adecuadamente para acercar este programa a la audiencia tailandesa”.