Los formatos de Endemol y Kuarzo que llegan a MIPCOM

Endemol Shine Group y Kuarzo Entertainment Argentina presentarán algunas de sus producciones en la reconocida feria del mercado televisivo mundial.

Del 16 al 19 de octubre se llevará a cabo la edición 2017 de MIPCOM, la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento. Próximos a su llegada, Endemol Shine Group y Kuarzo Entertainment Argentina anunciaron los formatos que presentarán.

Endemol Shine Group llevará:

  • Family food fight, un show de competencia gastronómica, en el que distintas familias compuestas por miembros de diferente edades y generaciones se enfrentarán cara a cara en desafíos culinarios de gran tensión, alto nivel competitivo, pero también donde la diversión será la protagonista.
  • The Wall, un juego impredecible, rápido y simple con enormes sumas de dinero en juego. Dos participantes deben trabajar juntos para enfrentarse a la gigantesca pared de cuatro pisos de altura. La adrenalina corre y las emociones se intensifican, poniendo a prueba a los participantes con resultados impredecibles y apuestas cada vez mayores.
  • All together now, un show de talento en el que el participante cuenta solo con un micrófono y una audiencia de 100 expertos musicales. El participante debe cantar una canción de una manera, de forma que los expertos musicales no pueden dejar de recoger sus micrófonos y cantar junto con él. Por cada persona que lo haga se le sumará un punto. Cada punto deja al participante un paso más cerca de la victoria.

Por su parte, Kuarzo Entertainment Argentina presentará:

  • Mi amigo fiel (los perros), el programa donde los protagonistas son las mascotas. Cada concursante concurre al set con su perro y debe guiarlo para superar diferentes desafíos y ganar premios. El vínculo entre el participante y su mascota es fundamental para llegar a la meta con los objetivos cumplidos.
  • Las puertas, un ciclo de entretenimiento de varias secciones, representadas por puertas. Algunas de ellas son: la puerta del equilibro, del vestido de novia, de narices, de trabajo, de parecidos, etc.
  • Lo mejor de la familia, un show de talentos en el que participan un numero familias seleccionadas previamente por la producción con la posibilidad de poder demostrar su talento y así ganar una importante cantidad de dinero.
  • Por una moneda, el programa de entretenimientos en el que los equipos que concursen (familias enteras, amigos, vecinos, compañeros de escuela, entre otros) se enfrentan a los desafíos más divertidos y arriesgados para ganarse un viaje soñado. Además, allegados de los participantes también serán protagonistas de la competencia, donde deberán demostrar qué están dispuestos a hacer por el equipo al que alientan: desfiles de abuelos, carreras de madres, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y más.